Pisto - Plata - Money

Tuesday, October 22, 2013

Noche de Luna

Que noche la de anoche. Buscando el camino correo sin encontrar ni una pista adecuada que me hiciera descansar. Le pregunte a la luna, que esta noche me acompañaba, pero lo unico que hizo quedarse callada y abrazarme con su luz. Se me ocurrio entonces tomarme un par de pastillas de olvido, las cuales no me hicieron ni cosquillas. Sera que me han tratado de olvidar con tantas ganas que yo no logro hacerlo? O sera a caso que me niego rotundamente a mi propia realizad? Sea la una o la otra, el resultado no fue el esperado: ni lograba descansar, ni lograba olvidar. Pero esque mi lecho que se sentia ta pequeño y comodo las tardes de HGTV que pasabamos juntos, pero que ahora siento enorme aun montandole todos los recuerdos que me haz dejado. Trate de huir nuevamente con una doble dosis de té, de esos té que no se si olvidaste o los quiste olvidar. Los endulce con melancolia y supieron a gloria hast aque volrie y no te encontre. Con esfuerzo y dedicacion, mas el cansancio de mis ojos, ya no tuve mas fuerzas y logre descansar. Descanso que no duro mucho porque de un sueño hermoso en el que te me aparecesiste preguntando una cosita sencilla, a mi me parecio subir al cielo. Pero no duro mucho, pues una fuerza obscura, de un tiron me regreso a la tierra. Luche y luche, pero por mas que luche, ya no logre verte mas que como a un espejismo. Todo quedo negro. La luna se habia ido. Nuevamente estaba solo. Solo con mi furor, solo con mi temor, solo con mis ansias de poder tenerte a mi lado para siempre; simplemente solo.

No comments: