Pisto - Plata - Money

Wednesday, March 27, 2013

Enamorado

Estoy enamorado, no porqué todo sea color rosa, sino porque es mi decisión. Es ese libre albedrío que Dios me ha dado para entregarle mi corazón a la persona que ha parecido la ideal, la idónea, la que se merece lo mejor; por lo tanto, la que yo no merezco.

Estoy enamorado, pero no del amor; porque quien se enamora del amor, puede cambiar de persona, posando su amor en cualquiera que se pasee por su andar. No, yo no! Yo estoy enamorado de una persona, estoy enamorado de Ella!

Estoy enamorado, no mor necesidad, ni por soledad. No temo a quedarme solo, pero si temo a quedarme sin ella. Sin embargo también tengo mucho temor de no lograr ser lo suficiente y no lograr hacerla feliz.

Estoy enamorado en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en el dolor -que es muchísimo- y en la ausencia del dolor -que tan corto es el tiempo que paso sin dolor-; aun sin haber firmado un papel que eso diga, ni haber bendecido la unión bajo el nombre de Dios TODAVIA. Pero a eso me gustaria llegar.

Estoy enamorado de la persona mas perfecta que he conocido, porque Dios no se equivoca, porque Dios todo lo hace perfecto y en ella a puesto la perfección absoluta. Les expongo mi percepción de de perfección para que no se me mal-interprete (que malas interpretaciones misa son el pan de cada dia de mucha gente): una persona con una vitalidad exuberante, una persona con una paciencia despampanante, una persona con una decisión de superación sofisticada, una persona que tiene una sonrisa deslumbrante, una persona con unos ojos te me muestra toda la sencillez de su alma, una persona que a mis ojos su cuerpo es un bono adicional.

Estoy enamorado porque he decidido que pesa mas su bondad que sus míseros defectos. He decidido que, aunque no ha sido la primera que llego, sera la ultima. Porque ella me ha hecho cambiar, me ha hecho ser mejor, pues comparando lo que yo era hace cuatro años, hoy simplemente SOY MEJOR!

Nadie ha notado mi cambio, porque tengo millones de defectos y fallas que soterran y asfixian mi una que otra virtud que puedo mostrar. Pero no me extraña, nadie se ha dado el tiempo de conocerme, de analizarme, de entenderme; excepto ella!

Ella que lucho y lucho porque yo mejorara, ella que trabajo dia y noche en mi vida, ella que yo le pedi oraciones para mi. Ella que esta cansada de verme estancado en mi misera, ella que ya no soporta ver que me arrastre, ella que no soporta ya si quiera saber de mi.

De ella estoy enamorado. Ella se convirtió en mi amor eterno ya hace tiempo. Ella que tiene temor que mis problemas físicos se interpongan en su felicidad. Ella que teme porque ya no la puedo proteger mas. Ella que teme ser la que mantenga al inválido. Pero ella esta en lo correcto.

Ella esta tomando su mejor decisión, porque he fallado demasiado. Porque con todo su esfuerzo, solo he logrado cambiar y mejorar un poquito. Porque es yo le genero demasiado desgaste corporal y espiritual. Porque hay mas maldad en mi uña del dedo meñique del pie de lo que ella ha hecho en toda su vida.

Me niego rotundamente a perderla y lucho arduamente por recuperarla. Pero a veces me faltan fuerzas y pienso en lo poco que soy y en lo mucho que ella es, pienso por un segundo en dejarla ir aunque eso signifique que yo amare su ausencia. Pero un segundo después, reacciono y entiendo: no amare su ausencia, la seguiré amando a ella directamente, aunque ella opte por no estar.